Adiestramiento

La Coordinación de Adiestramiento y Desarrollo, constituye una propuesta de educación continua que se sustenta en seis (6) líneas de trabajo apoyadas en la fortaleza académica del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG), en correspondencia con el estudio diagnóstico, que identifica las necesidades de adiestramiento del Recurso Humano; inserto o no en la estructura laboral Venezolana.

Nuestro Objetivo

Desarrollar cursos y programas educativos y de formación, en una conceptualización de adiestramiento corporativo, enfocado al desarrollo de habilidades, conocimientos y aptitudes para el fortalecimiento integral del individuo como capital humano.

Programa General de Adiestramiento

Es una visión cualitativa del proceso de adiestramiento gerencial, generada por la actual necesidad de formar cuadros de un liderazgo empresarial, dirigido hacia el proceso de globalización.

adiestramiento 01

La Coordinación de Adiestramiento y Desarrollo se Orienta a:

  • Determinar fortalezas y debilidades de cada uno de los sectores, que son objetivos del propósito académico corporativo del Instituto.
  • Evaluar características, potenciales e identidad laboral del Recurso Humano que posee la empresa, con énfasis en la detección de las necesidades de formación y adiestramiento; que contribuyan al posicionamiento de la misma y al aumento de su eficiencia y rentabilidad.
  • Ejecutar cursos y programas educativos, dirigidos hacia la aplicación y práctica de tácticas precisas, directas y funcionales, para aumentar la productividad del Capital Humano en las Organizaciones.
  • Fortalecer la capacidad gerencial para implementar estrategias competitivas a mediano y largo plazo.
  • Ofrecer a los participantes, una serie de herramientas y técnicas gerenciales, novedosas y pertinentes, que coadyuven a su mejor inserción en el mercado ocupacional Nacional e Internacional.

 Descarga Aquí el Programa de La Coordinación de Adiestramiento y Desarrollo