Gerencia Hotelera

IDENTIFICACIÓN DE LA MENCIÓN:

ÁREA: Hotelera

TÍTULO: T.S.U. en Gerencia Hotelera

hotel2

OBJETIVOS DE LA MENCIÓN

Con la carrera de Técnico Superior Universitario en Gerencia Hotelera, el IUPG atiende a los siguientes objetivos:

  • Formar un personal altamente capacitado, que sea capaz de desenvolverse en el campo de la gerencia hotelera, y sus áreas de especialización.
  • Dotar a los egresados de los conocimientos que les permitan planificar, coordinar y ejecutar las actividades del Negocio Hotelero, de manera de optimizar su gerencia, en la doble finalidad de incrementar los beneficios para los empresarios del sector y aumentar la eficiencia hacia los usuarios.
  • Entrenarlos en el uso de Equipos y técnicas Gerenciales modernas, que conlleven al aumento de la productividad, tanto por parte del egresado, como el personal que este coordine.
  • Entrenarlo para gerenciar todos los procesos involucrados en la administración y manejo hotelero.
  • Prepararlo para coordinar y evaluar las labores de los diferentes trabajadores que se desempeñan en la Industria Hotelera.
  • Entrenarlo para preparar planes de mejoramiento de los trabajadores en la Industria Hotelera, y conducir auditorias de gestión de todos los procesos involucrados en la Gerencia Hotelera .

La Mención te Capacita para Trabajar en:

 Hoteles, Agencias de Viajes, Centros de Recreación, Clubes Sociales en materia de recreación y turismo, y en general en toda actividad gerencial y operativa de organizaciones hoteleras.

Pensum de Estudio Turno de Lunes a Viernes

Pensum de Estudio Turno Sabatino