Procesos Hospitalarios

IDENTIFICACIÓN DE LA MENCIÓN:

ÁREA: Hospitalaria

TÍTULO: T.S.U. en Gerencia de Procesos Hospitalarios

procesos-hospitalarios

OBJETIVOS DE LA MENCIÓN

Con la carrera de Técnico Superior Universitario en Gerencia de Procesos Hospitalarios el IUPG atiende a los siguientes objetivos:

  • Egresar a un profesional conocedor de los mecanismos y procedimientos involucrados en el funcionamiento de una Institución Hospitalaria.
  • Preparar un gerente con las destrezas necesarias para coordinar y evaluar la labor del personal que en las diferentes áreas de una Institución Hospitalaria ejerzan funciones administrativas y laborales, distintas a las actuaciones médicas.
  • Formar un gerente con disposiciones para la investigación y resolución de problemas, capaz de brindar una adecuada asistencia en materia administrativa y de procesos al personal directivo, de alta gerencia y médico de una Institución Hospitalaria tanto pública como privada.
  • Entrenar un personal en la utilización de equipos tecnológicos tanto en el área de la informática como en la telemática, y desarrollarles una cultura permeable a los avances tecnológicos como instrumentos de una gerencia moderna y competitiva.
  • Entrenar a un personal altamente calificado para conducir auditorias de gestión hospitalaria, que permitan hacerle seguimiento a decisiones gerenciales o detectar problemáticas funcionales que incidan en la eficiencia de una Institución Hospitalaria.

La Mención te Capacita para Trabajar en:

Hospitales Públicos y Clínicas Privadas, Ambulatorios Municipales y Regionales, Centros Privados de Asistencia Médica (Rescarven, Caritas, Sanitas y similares).

Pensum de Estudio Turno de Lunes a Viernes 

 Pensum de Estudio Turno Sabatino