Gerencia de Condominios

T.S.U. en Gerencia de Condominios

OBJETIVOS DE LA MENCIÓN

Con la carrera de Técnico Superior Universitario en Gerencia Industrial, el IUPG atiende a los siguientes objetivos:

Administración

Formar un personal altamente calificado en el área de la Administración y Gerencia de Condominios, tanto en sus aspectos legales y administrativos, como en sus políticas de mantenimiento y conservación.

Formación

Formar un personal capacitado y con tendencias de actualización en las nuevas modalidades de Condominios y Administración de tiempo compartido.

Procesos

Adiestrar a un Técnico Superior para que sea capaz de utilizar y adaptar los adelantos tecnológicos de la Informática y las Telecomunicaciones a los procesos funcionales y administrativos de los Condominios.

Visión

Formar un personal con visión de globalidad para gerenciar todos los procesos funcionales y administrativos de Empresas administradoras y comercializadoras de inmuebles.

Actualización

Formar un personal capacitado para adelantar procesos de actualización y revaluación de Inmuebles, así como de adoptar decisiones de mercadeo de áreas comunes.

Monitoreo

Formar un profesional capaz de desarrollar criterios para la decoración de interiores y con capacidad para monitorear constantemente el mercado y manejar costos de mano de obra, materiales, servicios, etc.

Gestión

Formar un personal con capacidades para conocer y resolver todas las situaciones que tienen que ver con cuestiones impositivas, municipales, estadales o nacionales, y adelantar cualquier otra gestión a nivel público de cuestiones específicas de Condominios.

La Mención te Capacita para Trabajar en:

Empresas administradoras de bienes raíces, de gerencia de condominios, de tiempo compartido (resort), Clubes Sociales en el área gerencial y operativa, Gerencia de Empresas de Servicios del sector de condominios, y en general en cualquier empresa relacionada con el sector de los condominios.

Índice Programa Analítico C. G. de Condominios Programa Analítico C. G. de Condominios