Gerencia Hotelera

T.S.U. en Gerencia Hotelera

OBJETIVOS DE LA MENCIÓN

Con la carrera de Técnico Superior Universitario en Gerencia Industrial, el IUPG atiende a los siguientes objetivos:

Conocimiento

Dotar a los egresados de los conocimientos que les permitan planificar, coordinar y ejecutar las actividades del Negocio Hotelero, de manera de optimizar su gerencia, en la doble finalidad de incrementar los beneficios para los empresarios del sector y aumentar la eficiencia hacia los usuarios.

Formación

Formar un personal altamente capacitado, que sea capaz de desenvolverse en el campo de la gerencia hotelera, y sus áreas de especialización.

Entrenamiento

Entrenarlos en el uso de Equipos y técnicas Gerenciales modernas, que conlleven al aumento de la productividad, tanto por parte del egresado, como el personal que este coordine.

Gerencia

Entrenarlo para gerenciar todos los procesos involucrados en la administración y manejo hotelero.

Coordinación

Prepararlo para coordinar y evaluar las labores de los diferentes trabajadores que se desempeñan en la Industria Hotelera.

Procesos

Entrenarlo para preparar planes de mejoramiento de los trabajadores en la Industria Hotelera, y conducir auditorias de gestión de todos los procesos involucrados en la Gerencia Hotelera.

La Mención te Capacita para Trabajar en:

Hoteles, Agencias de Viajes, Centros de Recreación, Clubes Sociales en materia de recreación y turismo, y en general en toda actividad gerencial y operativa de organizaciones hoteleras.

Pensum de Estudio Turno de Lunes a ViernesPensum de Estudio Turno SabatinoÍndice Progr. Analítico C. G. HoteleraPrograma Analítico C. G. Hotelera