Este Diplomado tiene como objetivo general desarrollar habilidades de liderazgo situacional y coaching para mejorar la gestión de equipos en entornos dinámicos e inteligentes. Fortalecer las competencias de comunicación asertiva y efectiva para mejorar la interacción y colaboración en entornos laborales. Desarrollar la inteligencia emocional para mejorar la gestión personal y profesional en entornos laborales. Aplicar principios de la psicología del usuario y del servicio para mejorar la experiencia del cliente y la calidad del servicio en organizaciones dinámicas e inteligentes.

Objetivo
Perfil del Participante
Está dirigido a Gerentes y Líderes: Personas en posiciones de liderazgo que buscan mejorar sus habilidades blandas para gestionar equipos de manera más efectiva. Profesionales en Ascenso: Trabajadores que aspiran a roles de liderazgo y desean fortalecer sus habilidades interpersonales y gerenciales. Académicos y Estudiantes: Personas que estudian o enseñan gestión y administración y desean complementar sus conocimientos con habilidades prácticas y aplicadas.
Perfil del Egresado
El participante egresado del Diplomado en Competencias Gerenciales y Habilidades Blandas aplicadas, del IUPG, desarrollará EL Liderazgo Situacional y Coaching, La Comunicación Asertiva y Efectiva así como también la Inteligencia Emocional y Psicología del Usuario y del Servicio.
Dirigidos a
- Gerentes y Líderes: Personas en posiciones de liderazgo que buscan mejorar sus habilidades blandas para gestionar equipos de manera más efectiva.
- Profesionales en Ascenso: Trabajadores que aspiran a roles de liderazgo y desean fortalecer sus habilidades interpersonales y gerenciales.
-
Académicos y Estudiantes: Personas que estudian o enseñan gestión y administración y desean complementar sus conocimientos con habilidades prácticas y aplicadas.
Modalidad a Distancia
Actividades sincrónicas y asincrónicas, en la plataforma Classroom de Google, conexiones vía Zoom.
Duración: 160 horas académicas totales, distribuidas a 40 horas por Módulo (12 semanas).
Plan de Estudio
- Modulo I: Liderazgo Situacional y Coaching. (40 horas).
- Módulo II: 2. Comunicación Asertiva y Efectiva. (40 horas)
- Módulo III: Inteligencia Emocional. (40 horas).
- Módulo IV: Psicología del Usuario y del Servicio. (40 horas).
Requisitos de Inscripción:
- Realizar pago de inscripción a las cuentas bancarias de la institución.
- Enviar al correo controlestudiosiupg@gmail.com los siguientes recaudos.
- Tener una carrera de pregrado en cualquier área experiencia empresarial o gerencial Comprobable (no limitante).
- Copia del Título universitario.
- Cédula de identidad en formato digital.
- Foto digital reciente del participante.
- Curriculum vitae.
- Rellenar planilla de inscripción.
- Comprobante de pago de inscripción del curso.